FILMS

CLIMAS

​​

Tres mujeres; Tres mundos por descubrir. Película Peruana dirigida por Enrica Pérez a estrenarse en el 2013.

 

CLIMAS cuenta las historias de tres mujeres de diferentes edades y orígenes viviendo en las tres regiones del Perú. 


Tres regiones inconexas, tres mujeres ensimismadas, tres historias de descubrimiento condicionadas por las diferentes geografías, sociedades y climas de un mismo país fragmentado.

PASAJEROS

​​
Pasajeros es una ópera prima peruana del director de cine peruano Andrés Cotler. Está protagonizada por Pietro Sibille, Mónica Sánchez, Marcello Rivera, Marisela Puicon y Eduardo Cesti. La película está coproducida por Inca Cine, Laguna Productions y ICAIC.

 

El guion de la cinta ganó la beca de la fundación Carolina, en España. Además, fue seleccionado para los foros de Coproducción Iberoamericana de Huelva, en España, y Guadalajara, en México. Ganó el Ibermedia para la producción y el premio de Conacine para post producción.

DIAS DE SANTIAGO

​​
Días de Santiago es una película peruana de 2004, del director Josué Méndez, con Pietro Sibille en el rol principal. El filme marcó el debut del director peruano, quien además es el guionista y productor del filme, obteniendo el Premio de la crítica en el Festival de Lima.

PANTALEON Y LAS VISITADORAS


Pantaleón y las visitadoras, es una película peruana realizada en el año 1999, y basada en el libro homónimo, escrito por Mario Vargas Llosa. Fue dirigida por Francisco Lombardi.

 

Pantaleón Pantoja, un capitán del ejército peruano es elegido para realizar la misión secreta de organizar y administrar un servicio de visitadoras (prostitutas), que deben de atender a las tropas peruanas apostadas en el río Amazonas.

© 2023 by Black Barby. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now